Reseña: Una Pasión Arriesgada - Jodie Ellen Malpas


¡Hola, pequeñas y pequeños! 

Estoy emocionada porque es la primera reseña que hago sobre algún libro. Espero que les guste 😊. 

Es la segunda vez que leo este libro y me emocioné como la primera vez debido a que es una historia romántica, pero no todo comienza de color rosa, pues a lo largo de la lectura iremos descifrando a Hannah Bright y lo que oculta. 

Sin más preámbulo, ¡Empecemos esta recomendación!

     


Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...
Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.
¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

El libro está narrado desde ambas perspectivas, algo un tanto diferente a lo que acostumbra escribir Jodie, sin embargo ha sido magnífico pues nos permite engancharnos con la historia y saber qué piensan nuestros protagonistas en diferentes momentos, convirtiendo la historia en una lectura amena llena de un montón de emociones. 

Durante la historia nos encontramos con Hannah, una mujer alegre, divertida y con un montón de secretos que representan una gran carga, una que no podemos dejar de notar en diversos momentos y la causante de sus dudas sobre iniciar una relación con Ryan Willis. Conforme avanza la trama nos encontramos con pequeños fragmentos de su pasado que nos brindan piezas necesarias para entender su presente y los ataques de pánico contra los que lucha. 

En paralelo conocemos a Ryan Willis, un ex agente de la MI5 que siempre trata de estar lejos del peligro, aun cuando este parece encontrarlo a dondequiera que vaya. Este hecho queda más que confirmado cuando conoce a Hannah y su instinto le dice que oculta algo, lo que despierta su interés por ella y le ayuda reconocer el peligro ante el cual se enfrenta su amada. A su lado también conocemos a su hija, Alexandra, o como él prefiere llamarla, Repollo. Sí, como la verdura, Para saber el porqué de esto y más ¡Debes leer el libro!

 
Aunque no tenemos capítulos desde la perspectiva de Alexandra, podemos  conocer mucho sobre su forma de ser a través de sus ingeniosos comentarios que le hace a su papá y Hannah, pues desde el inicio se le puede notar dispuesta a apoyar la relación  que va surgiendo entre ellos al punto de llegar a ser su confidente y ocultar la relación de su madre, Darcy Hampton.

Para finalizar les reitero mi recomendación sobre leer y disfrutar de primera mano esta historia y de paso descubrír los secretos que guarda Hannah y averiguar si Ryan los aceptará para poder tener un futuro con ella. 

Los espero en la próxima reseña pero antes les digo que no olviden pasarse por Wattpad y nuestras redes sociales para estar al corriente con el especial de esta reseña
Hasta la próxima, pequeños.

Comentarios

  1. Que geniaaaal!! La verdad que me has dado ganas de leerla, asi que va a mi larga lista ❤

    ResponderBorrar
  2. Jodido! Que bonito.. Ya me entro el gusanito. En algún momento tendré que leerla

    ResponderBorrar
  3. Que buena reseña me gustó muchisimo! Jajajq aunque amo a cerbero en la puntuación y el cosito de Hades, definitivamente leeré este libro.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena reseña. He leído varias series de la autora y son fantásticos. Con tu reseña me animaré a leerlo. Mil gracias

    ResponderBorrar
  5. Tengo dos historias de Malpas que quiero leer pero por una u otra cosa simplemente no lo hago.

    Buena reseña!

    ResponderBorrar
  6. Se lee muy buena la reseña, ya está en mis pendiente...
    Muchas gracias Hades por la reseña...

    ResponderBorrar
  7. Muy buena reseña, ya me dieron ganas de leerlo 🙊

    ResponderBorrar
  8. Creo que este va para mí lista de pendientes!!!

    ResponderBorrar
  9. 🤔🤔 llama mi atención ya tengo varias de esta autora en mi lista de pendientes, voy a tener que saltarme la lista y leer alguna...😁😁 (Aimee)

    ResponderBorrar
  10. Waoo!! 😍Se ve genial el libro, tengo que leerlo

    ResponderBorrar
  11. No conozco a la autora, pero me la apunto!

    ResponderBorrar
  12. Añadido a mi lista de lectura! Me atrapó con el titulo!

    ResponderBorrar
  13. Omg no mas haciendo creser Mi lista de lectura😂😍

    ResponderBorrar
  14. Definitivamente subió varios puestos en mi lista de lecturas

    ResponderBorrar
  15. Desconocía esta joyita. Ahora quiero y necesito leerlo👀

    ResponderBorrar
  16. No he leido nada de ella, quizás más adelante me anime con esta historia.

    ResponderBorrar
  17. Que genial, muchas gracias por tu reseña, parece un libro interesante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario