¡Feliz año nuevo, 2019!

¡Hola chicos! Vengo acá escribiendo lo que será la última entrada del 2018 de este blog tan hermoso.


Tengo muchos sentimientos encontrados porque, por un lado, estoy muy feliz de culminar un año más sabiendo que seguimos firmes en el camino y que muchas de mis chicas siguen acá a mi lado; escribiendo reseñas, haciendo especiales y aguantando la presión, pero, por otro lado; estoy nerviosa por lo que el año venidero tendrá para nosotras así que el escribir esta entrada no solo es para despedir un año más, sino para terminar un ciclo en el blog. Para dar entrada a todo lo nuevo que estamos preparando para todos ustedes.



Comenzaré con los Dioses, esos que han aguantado tanto, que se han leído historias que muchas veces no son de su agrado y que, sin embargo, han tratado de ser más que objetivas a la hora de escribir sobre ellas, esos que han aguantado mi muy mal año y sí, lo digo porque fue un mal año personalmente hablando y ellos estuvieron al pie del cañon, apoyándome en todo momento.


Mi querida Hera. Decir que eres mi amiga es poco, después de conocernos por tres años y que nunca jamás me abandonaste, a pesar de las tormentas, puedo decir que eres más que mi amiga. Te agradezco infinitamente que sigas conmigo y que el blog pueda contar con una persona tan leal como tú. Que el año que viene te llene de bendiciones y pura cosa hermosa para ti y tu familia. Te quiero infinito.


Mi hermano perdido de Guatemala, Ares. No sabría ni cómo escribir lo que siento por ti, eres una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer, ya tanto tiempo, tantas vivencias, tantas cosas. Te prometo que este año que viene sí nos vamos a conocer, porque lo he vuelto uno de mis propósitos de año nuevo y una de mis prioridades en esta vida. Que este año nuevo llegue con muchas bendiciones para ti y los tuyos. Te amo al infinito.


Mi gemela chilena, Artemisa. Creo que ha sido un año lleno de muchas emociones entre nosotras, porque si bien es verdad que somos como el agua y el aceite, constantemente estamos discutiendo y nunca estamos de acuerdo, eso no quita el cariño, el amor y la admiración que siento por ti, por todo de ti. Gracias por estar, por permanecer y por aguantar. Te amo tanto.


Mi tierno Hermes. Ya llevamos tantos años de conocernos, mucho más de lo que eres Dios acá y quiero decirte que el que lo seas, solo reforzó el amor, cariño y admiración que siento por ti. Eres una persona muy especial, muy sensible, cariñosa y con un futuro muy alentador, que no se te olvide que el único obstáculo para que crezcas como persona eres tú, atrévete a ver más allá y te prometo que te va cambiar la vida. Eres una de mis mejores amigas, espero Dios me dé la oportunidad de poder darte un abrazo bien apretado porque te quiero tantísimo.


Mi patito, Hécate. A veces siento que me identifico mucho contigo, supongo que por todo lo que hemos vivido y porque tenemos vivencias muy similares. Eres bajo esa fachada de rudita, una personita bien tierna jejeje (no me mates). Admiro todo de ti, no hay una sola cosa que no admire de tu persona. No dejes que nadie cambie la esencia que te hace ser tú, por muy espinoso que sea el camino que estés recorriendo. Te quiero tanto.


Mi rojita colombiana, Atenea. Una de las mejores cosas de mi 2018 fue haberte conocido. Cambiaste mi vida, mi tiempo, mi espacio... esa ya es canción jajaja. Eres tan valiente, tan fuerte, tan linda con todo y tu crueldad, entraste para quedarte en mi vida porque eres una de mis mejores amigas. Que este año te dé lo mejor de la vida porque no mereces menos. Te quiero mucho más, pero mucho más de lo que te duele la cabecita... ya sabes cuánto.


Mi pequeño Hades. Estabas, te fuiste y gracias a los dioses, volviste. Siempre que te leo o a tus perritos quiero estar a tu lado para alborotarte los cabellos o pellizcarte las mejillas, me inspiras mucha ternura y mucho amor. Sabes de sobra que deseo para ti todo lo bello de la vida, porque a pesar de que te fuiste nunca dejé de quererte como uno más de la familia. Algún día nos vamos a conocer y agárrate porque sabes que si con Yael soy una besucona, contigo también lo seré. Te quiero mucho, mucho, al infinito.


Mi dios borrachito, Dioniso. Bienvenido a casa, ahora sí no te voy a dejar ir por más borracheras te pongas jajaja. Eres una excelente amiga, sabes escuchar y sabes socializar con todo aquel que quiere leer tus aventuras. Un día, no muy lejano, vamos a vernos y abrazarnos mucho. Bueno, también iremos por unos tacos que tanta falta nos hacen. Te quiero muchísimo.


Mi Eros, mi dios nuevo. Nos conocimos hace poco virtualmente y por casualidades de la vida eres a la única de todas que conozco en persona, por algo Dios hace las cosas. Que sepas que conocerte ha sido una experiencia placentera que espero se repita muy pronto. Te dije y te lo repito, ya eres parte de la familia, no te vayas nunca o te voy a perseguir (pregunta a Hades y Dioniso). Que este año que está por llegar venga con una lluvia de bendiciones para ti y toda tu familia. Te quiero mucho.


Quiero agradecer a todos los escritores que han confiado en nosotras, yo sé que muchos van y vienen de paso porque así es la vida, ojalá un día quieran quedarse porque en serio somos buenas personas jajaja no sólo reseñamos. Sabemos ser amigos también.

Pero también están aquellos escritores que se han quedado, que no se van, que siempre están y que ya son más que colaboradores para nosotros. Gracias por su amistad, cariño, paciencia, por regalarnos un pedazo de sí mismos, porque eso es lo que hacen cada que nos dan uno de sus libros, nos dan un pedazo de ustedes que nosotros atesoramos.

Que este año nuevo esté lleno de miles de historias más, que nunca pierdan la chispa, el ingenio y amor que le tienen a la escritura, que la imaginación nunca falle y que la tinta nunca se acabe.

Quiero hacer una mención especial. Este año creamos el grupo de WhatsApp VIP "Olimpo fans" y ha sido una de las mejores cosas que le pasó a nuestro blog. No solo somos conocidas, ni chicas sin nada que hacer hablando hasta altas horas de la noche, somos familia.



Sé que muchos lazos se han afianzado entre ellas, sé que todas tienen una personalidad única que hacen del grupo algo muy especial, sé que todas apoyan a la escritoras que se unen a nuestras lecturas conjuntas como nadie lo hará, sé que muchas han llegado para nunca decir adiós.

Que este 2019 les dé lo mejor en sus vidas y todos los ámbitos. Sepan que yo las considero mis chicas y que no pienso cerrar el grupo ni hoy, mañana o nunca por más cosas que nos caigan encima. Sean muy felices.

A ti, que estás leyendo esta entrada, quiero desearte todo lo bonito que la vida tenga para cada uno. Sea lo que sea en lo que creen, que les dé lo mejor este 2019. Quiero agradecer todo el amor, el cariño, la paciencia y los comentarios que han dejado en todas nuestras redes sociales y en este blog que se alimenta de ellos, esperamos que nos sigan acompañando por todo el tiempo que podamos estar aquí creando para ustedes.

Que el año que está por llegar traiga una lluvia de bendiciones sobre todos ustedes, les amamos.


Comentarios