¡Hola! Mis queridos Olímpicos, ¿quién me regala un chocolate o una salchipapa con mucho queso y salsas? Ok, ya, me dejé llevar por el hambre. El día de hoy vengo con la segunda parte de un grupo de reseñas, que le doy gracias a la autora por confiar en nuestro equipo y permitir que reseñemos sus obras.
Ya hice una reseña de la primera parte de esta saga “Redes del Desierto”, de la autora Sarang Hee, aquí les dejo el enlace – Loto en la arena
¡No siendo más, los dejo con la sinopsis de esta parte de la historia!
“Un soldado no puede retroceder.... y yo no lo haré.”
“El deseo por algo fortalece la determinación de una persona… no lo olvides.”
Bajo una luz eterna de luna azul, los Dioses Egipcios han decidido que dos inmortales se encuentren.
Ella lucha contra lo que fue y lo que hay en su corazón. Venganza…. y él trata de conquistar y derribar las barreras para llegar a su corazón y hacerse su dueño y de ella su reina… su Primera Sangre.
Pero para ella el pasado nunca ha quedado atrás y aún tiene que vencer en una batalla, y que quizás en el proceso…. se pierda hasta sí misma.
Una cosa que aplaudo es la ortografía, mejoró notablemente, pero hay una frase en uno de los capítulos que hace que describa el libro o la historia sin más que decir.
El libro es fugaz, tanto así que pasa de un tema a otro en nada de conversación entre los protagonistas y es como si viera una película a una velocidad suficiente para escuchar, pero en la que no es mucho lo que llegaría a entender. Eso es precisamente lo que siento.
Nuestros protagonistas se pelean de la nada, se odian y al segundo se están insinuando y gimiendo ¡Por los Dioses!
Príncipes y princesas caprichosas es lo que leí capítulo a capítulo y vuelvo a pensar que es una historia mal aprovechada y unos personajes un tanto vacíos que, aunque en el libro anterior me parecieron más importantes, en este no fueron sino desilusión tras desilusión.
Como dije anteriormente en la ficha técnica, es una historia 1.5, por lo que sí, debe ser corta, pero por alguna razón cuando leía, la sentí interminable.
En la historia encontré expresiones raras y con un sentido torcido, deidades vampíricas de un Egipto mítico, demonios, sombras y una humana loca, sola y quizá un poco desequilibrada. Eso fue lo que percibí como lectora y estuvo muy en contradicción con lo que piensan los protagonistas.
En esta ocasión le daré 2 búhos a esta historia y los gana la ortografía, que mejoró muchísimo.
les dejo enlace de las frases en wattpad
No siendo más, nos leemos en una próxima reseña o entrada
¡Tengo algunas sorpresas que mi trabajo tóxico no me ha dejado coordinar!
Sí Olímpicos, los dioses trabajamos.
Difinivamente no lo leo..
ResponderBorrarAsí como con el libro anterior, realmente no me dan ganas de leerlos :c. Gracias por la reseña💚
ResponderBorrar